Enlaces

 

andc3a9n-e1525229655420.jpg

 

Los enlaces se dividen en dos secciones y se muestran ubicados en los menús situados a la derecha, en los apartados “Entradas de Blog” y “Sitios de Interés”:

  • Las “Entradas de Blog”: hacen referencia a secciones independientes que agrupan diversos contenidos de interés músical, técnico o de debate y que iré incrementando con el tiempo a medida que me sea posible.
  • Los “Sitios de Interés”: os conducirán directamente a las diferentes páginas que utilizo, tanto para darme a conocer como artista y presentar mis trabajos.

 

Como produtor de música electrónica, la transparencia es de vital importancia a la hora de ofrecer mi producto y por tanto tu satisfacción para mi es lo primero. Por ese motivo, creo imprescindible y necesario poner muestras de mis temas a tu disposición desde “Soundcloud”, para que puedas escuchar y apreciar la calidad de lo que compras, debido a que las muestras las subo en máxima resolución, con calidad de estudio (96KHz / 24Bits).

Sé que tu como “DJ” profesional, necesitas saber de antemano que lo que vas a comprar tiene que marcar la diferéncia, es vital que las pistas que escojas te hagan sentir, que vayan con tu estilo, porque quieres transmitir a tu público lo mejor de ti, lo mismo que tu sientes re-mezclando esos “tracks” que tanto te gustan y regalar algo muy especial a tu público durante tu actuación, porque de eso dependerá tu éxito. Así que sólo apreciando los detalles y el buen sonido, sabrás si decides incluirlas en tu “set” y usarlas con la total tranquilidad de saber que estás invirtiendo bien tu tiempo y tu dinero.

“Soundcloud” además te permitirá valorar y participar activamente mediante comentarios dando tu opinión personal que recibiré muy gustosamente. Por otro lado también podrás brindarme soporte desde “Facebook” o compartiendo mis trabajos con tus círculos de amistad o trabajo en tus diferentes redes sociales, donde también podrás añadir comentarios si así lo deseas.

 

Tus impresiones son muy importantes para mi, siempre serán bien recibidas y me ayudarán a motivar e incentivar las ganas que tengo por querer ofrecerte, sin lugar a dudas, una mejor experiencia sonora.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s