Enlaces

tunel-wordpress

Los enlaces se muestran ubicados en el menú “Sitios de Interés” situado a la derecha y te conducirán directamente a las diferentes páginas que utilizo para promocionarme como artista y dar a conocer mis trabajos.

La transparencia es de vital importancia a la hora de ofrecer un producto, en éste caso mi música, por tanto tu satisfacción para mi es lo primero, por ese motivo, creo imprescindible y necesario poner los temas a tu disposición desde “Bandcamp”, para que puedas escucharlos enteros, de principio a fin y de forma totalmente gratuita.

Además si eres DJ profesional, quieres saber que vas a comprar antes de invertir en música, porque se que buscas calidad y necesitas pistas que te gusten, que vayan con tu estilo y con tu público, porque de eso dependerá el resultado final de tu trabajo, así que si quieres incluirlas en tu colección y usarlas en tus sesiones podrás hacerlo con la total la tranquilidad de saber que estás invirtiendo con éxito tu tiempo y tu dinero.

En “Soundcloud” también podrás escuchar todas mis pistas y además te permitirá valorar y participar activamente mediante comentarios dando tu opinión personal. Por otro lado también podrás brindarme soporte desde “Facebook” y “Twitter” o compartiendo mis trabajos con tus círculos de amistad en tus diferentes redes sociales, donde también podrás añadir comentarios si así lo deseas.

Tus impresiones son muy importantes para mi, siempre serán bien recibidas y me ayudarán a motivar e incentivar las ganas que tengo por querer ofrecerte, sin lugar a dudas, una mejor experiencia sonora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s