Momentos para recordar…

Los pilares de mi música, de mis ideas y de mis conceptos sonoros, se asientan en el estilo “Trance” de mediados de los ’90 aproximadamente hasta finales del 2002. De ahí surge todo, del hoy en día conocido como “Uplifting Trance” y aunque actualmente me decanto hacia otros estilos, como el “Trance Electrónico”, el “Techno”, el “Dark Techno” o el “Industrial Techno”, entre otros, mis inicios pertenecen a esa época y a ese tiempo.

En mi anterior publicación, “Una mirada al pasado…”, os he dejado una parte de mi que quería compartir, un pedazo de mi historia como productor reflejado en mis obras, ahora quiero dejaros otra etapa de mi vida, una etapa en la que me dediqué a recopilar muchos de los temas a los que les debo todo mi universo sonoro y honro con esmero y dedicación en éstas sesiones.

Aunque actualmente no me considero “DJ”, he tenido mi etapa como tal a nivel personal y fue para mi muy agradable poder recrear en sesiones y mezclas todas aquellas vivencias, todos aquellos temas que hicieron de mi juventud, algo imborrable y único.

Sin extenderme mas, aquí os dejo un resumen de aquella época, un homenaje a muchos de los temas que sonaron, que todos vivimos y disfrutamos, grandes obras dignas de recordar y volver a escuchar.

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Descarga

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s