Una mirada al pasado…

Aquí está la esencia, aquí empezó todo, una mirada al pasado se convirtió en una visión de futuro. Éstos temas son para mi el punto de partida donde inicié mi etapa como productor en 2009. Por supuesto, hubo de anteriores, pero aquí la calidad ya era un detalle a tener en cuenta porque carecía de limitaciones técnicas y porque la complejidad de los proyectos estaba ya a otro nivel.

La música que me había acompañado en infinidades de ocasiones, desde el ’96 hasta finales del 2002, resonaba en mi mente, desvelándome sonidos y armonías que iluminaban mi camino y haciéndome ver hacia donde debía ir. Necesitaba intentar resumir todas aquellas vivencias, todos aquellos momentos y plasmarlos, traducirlos al universal lenguaje de la música, convirtiéndolos en algo tangible a nivel auditivo.

Era necesario para mi crear de la nada, temas que invocaran aquellos sonidos ancestrales que nos acompañaron en nuestras noches de fiesta, así me lo propuse y así lo hice, dando como resultado el fruto concentrado de años de trabajo acústico fielmente reflejado en éstas pistas.

Se que para muchos, éstos sonidos siguen representando a día de hoy parte de vuestra juventud y esa es mi finalidad, que os hagan revivir aquellos grandes momentos cuando los escuchéis, y que al cerrar vuestros ojos os trasladen hacia atrás en el tiempo, un tiempo que no volverá pero que siempre estará allí y llevaréis a modo de recuerdo, porque no sólo son música sin mas, son puertas dimensionales capaces de haceros viajar en sentido contrario a las agujas del reloj, diseñados para tele-transportaros y trasladar vuestras mentes hacia esa época dorada, en la que erais felices y despreocupados.

Éstas joyas son un trocito de mi paso por ésta vida, son mi forma de interpretar y traducir a ondas sonoras todas aquellas vivencias y honrar nuestra juventud que gracias a Dios tuvimos el privilegio de vivir y compartir con nuestra gente, família y amigos. En definitiva, son el detonante que hizo que nuevamente, retomara con ilusión mi trabajo como productor.

2 Respuestas a “Una mirada al pasado…

Responder

